Home » General » Taquería «Las Cazuelas»

Taquería «Las Cazuelas»


Nombre Taquería «Las Cazuelas»
Dirección Calzada Conasupo #18-A Col: San José Terán
Horario 8:00 a.m. – 11:00 p.m.

 

En San José Terán existe una taquería muy conocida por los habitantes con el nombre de “Las Cazuelas”, había escuchado de este lugar, pero no tenía el gusto de ir a probar la variedad de tacos que ofrecen. Entonces una mañana decidí ir a aventurarme y degustar estos famosos tacos.

Se ubica en una de las avenidas principales de la colonia ya mencionada, lo cual es mucho más fácil llegar.

Tacos en 3 ruedas

Desde entrada la taquería es un triciclo en el que adaptaron un asador que se gestiona solamente con carbón, le añadieron techo y lo más importante, tiene una base que sirve para acomodar vasijas de barro llamadas cazuelas, de ahí viene el nombre del lugar.

Para ser la primera vez que visitaba la taquería el trato de los meseros es muy gentil, ya instalado en la mesa que ocupé me apresuré a pedir la orden. La atención es rápida, buena y siempre están al pendiente del cliente.

Variedad de carnes

El menú contiene tacos de salchicha roja, chorizo argentino, asado de puerco, asada de res y campechanos por si eres de los que les gusta combinar.

Iba decidido a probar de todos los sabores, en la primera ronda pedí 2 de salchicha roja, uno de chorizo argentino y uno de asada de res.

Lo padre de este lugar es que las cazuelas que están acomodadas en el triciclo se encuentran todos los acompañamientos que puedes ponerle al taco. Uno mismo tiene la opción de preparar el taco como desee.

En cada una de las cazuelas hay limones, cebolla morada guisada, dos tipos de salsas verdes, la que pica y la que no, rábanos, cebolla y cilantro, piña en cuadritos y con todo eso, uno puede armar el taco más exquisito que pueda existir.

Las bebidas no pueden faltar para darle un éxtasis extra, ofrecen refrescos de marcas reconocidas en $15.00 pesos y las aguas de horchata y Jamaica en $12.00.

Como todo un catador de tacos pedí una Coca-Cola. Es fascinante morder el taco, saborear todos esos contrastes entre la carne, el limón, la salsa, la cebolla morada y después beber el glorioso sabor del refresco de cola.

No tenía idea de que un lugar así de simple desde el punto de vista tuviera unos tacos tan deliciosos sin exagerar podría vivir de esos tacos.

También cabe resaltar que es una taquería que está prácticamente al aire libre, techado, pero sin paredes, y tiene todo lo que una taquería normal pueda tener, un lugar muy padre, en el cual puedes ir con la familia, amigos o con la novia.

Pedí la cuenta, el precio muy accesible para ser tacos de carnes al asador, cuestan 13.00, 14.00 y 15.00 pesos, dependiendo la carne a elegir. El personal muy eficaz siempre y con un ambiente al aire libre, fresco, cómodo y sabroso.

Sobre Edgar Landeta

Arriba de un Cadilac, me veo fabuloso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*