Home » Reseñas » Cafeterías » Cafetería Génesis Parque de la Marimba

Cafetería Génesis Parque de la Marimba

https://www.youtube.com/watch?v=VQ6CdIyiivY

Nombre Cafetería Génesis Parque de la Marimba
Dirección Av. Central, entre 9a y 10a Poniente
Reservaciones 9611435811
Horario 8:00 – 23:00
Facebook Cafetería & Restaurant Génesis Tuxtla
Twitter @libreriacafe
Al llegar a la Cafetería Génesis Parque de la Marimba de Tuxtla me percaté de que no tenía lugar para estacionar el auto, así que busqué un sitio en las calles aledañas para aparcar. El negocio está ubicado a un costado del Museo de la Marimba. Fui con la intención de probar el bufete, pero solo lo sirven en las mañanas. Asunto que no importó en demasía, puesto que también tenía interés en probar sus bebidas.

Desde mi ingreso experimenté el trato amable de los meseros, quienes de inmediato me recomendaron lo mejor de su carta. El estilo y el olor del frappé de kiwi era llamativo. Además, tenía un sabor dulce, lo que también llamó mi atención fueron los brillos comestibles de color morado, que no tenían sabor alguno, pero adornaban atractiva mente el frappé.

Después degusté una soda italiana con sabor a manzana. Me interesó el nombre, ya que nunca se me había presentado la oportunidad de probar nada parecido. Dicha bebida contiene agua mineral, jarabe de manzana, y otros ingredientes que no me quisieron decir, dado que son su receta secreta.

Por último, probé una enorme chamoyada de mango. Los colores del chamoy y mango fueron un espectáculo visual. Contenía pulpa de mango y además del chamoy y chile piquín. Al verla se me hizo agua la boca y mis glándulas salivales se pusieron a trabajar de inmediato. ¿Se la imaginan? Si me dan a elegir, diré que fue mi preferida.
Es destacable que el lugar cuenta con juegos de mesa que pueden generar una visita más interactiva y divertida; en caso de ir con alguien y no tener tema de conversación esa será una opción para que rompas el hielo. También hay un par de televisores; lámparas que adornan los comedores; puedes comprar algunos libros; el interior está completamente climatizado, y, por si esto fuera poco, existen varias promociones.

Sin duda, en los próximos días visitaré la Cafetería Génesis Parque de la Marimba con mis amigos, para volver a experimentar el dulce frappé de Kiwi y lucirme con mis habilidades en los juegos de mesa.

 

7.6

Alimentos

7.0/10

Instalaciones

8.0/10

Atención del personal

7.0/10

Ambiente

8.0/10

Limpíeza

8.0/10

Precios

7.5/10

Pros

  • Juegos de mesa
  • Librería
  • Lugar climatizado
  • Acepta reservaciones
  • Acepta pagos con tarjeta

Contras

  • Baños pequeños
  • No hay estacionamiento
  • No hay área para fumar

Sobre Alex Castillo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*