Parque Convivencia Infantil

Inaugurado el 12 de mayo de 1982 en Tuxtla Gutiérrez, el parque de Convivencia Infantil lleva operando 33 años y pese al tiempo sigue siendo un punto de reunión para chicos y grandes, es un parque ilustrativo y de diversión, por una parte se puede conocer a vuelo de pájaro la historia mexicana antigua y la reciente.

Cuenta con una gran cantidad de juegos mecánicos y diversas actividades para pasar un día entretenido, dentro de esas actividades se encuentran, mini golf, renta de motos, recorridos en mini lanchas, gotcha, un planetario, por mencionar algunas.

El Parque de Convivencia Infantil, está ubicado en el extremo nororiente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en unos terrenos boscosos de árboles maderables y frutales.

Sobre Venom

Siendo programador web de profesión desde 1998, y con el deseo de hacer una página de nuestra ciudad desde hace muchos años. Sibarita por herencia, dentro de mis pasatiempos se encuentran el conocer los restaurantes y cafés que abren en nuestra ciudad. Aficionado a la fotografía, me gusta tomarle fotos a todo lo que como y a todos los lugares a donde voy.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*