Regional Restaurant

Sintiendo la necesidad de comer comida típica de Teopisca, pero sin tener que salir de Tuxtla Gutiérrez, me encontré con éste restaurant que se encuentra en lado poniente de la ciudad, sobre el Boulevard Dr. Belisario Domínguez número 5525.

Aunque a primera vista tiene pocos cajones de estacionamiento, cabe destacar que cuenta con otro espacio externo para aparcar mayor número de vehículos, sin que esto represente molestia alguna para los visitantes, ya que hay servicio de valet parking sin costo alguno.

El inicio de una buena experiencia daba inicio con el trato amable por parte del personal, mismos que se encargaron de recibirnos con toda la buena actitud que pueda tener una persona que gusta de la profesión a la que se dedica.

Al ser instalados en nuestra mesa, mi esposa y Yo no dejábamos de comentar lo agradable del lugar en todos los aspectos; es decir, de la armonía conjugada del mobiliario de madera de las mesas y sillas con la fresca temperatura que había.

Tuvimos a bien ordenar nuestros guisos con el mesero, pero para nuestra sorpresa, el tiempo que le llevo a la cocina prepararlos fue bastante rápido, tanto así que por un momento llegue a pensar que esos platos que estaban en la mesa, habían sido algún pedido cancelado de algún otro comensal.

De todos los restaurantes que me he tomado la molestia de visitar, me atrevo a comentar que la rapidez del servicio de la cocina es el más rápido que conozco hasta hoy día; comento lo anterior no solo basándome en la prontitud de mi pedido, sino también por el eficaz servicio que le dieron a otras cuatro mesas que relativamente ordenaron posterior a nosotros.

Aquí comprobé que no necesariamente la rapidez es sinónimo de sacrificar la calidad del producto, puesto que la cecina estaba bien cocida, tal cual fue comandada. Así mismo me es imprescindible mencionar el sabor tan rico y tradicional de Teopisca que tenía nuestra orden.

Mientras comíamos, me llamo la atención el área de juegos para los niños, pues tiene algo en particular que si hubiera ido el mayor de mis hijos, estoy casi seguro que sería su nuevo lugar favorito, pues cuentan con consolas de Xbox para uso y disfrute de los amantes a los videojuegos.

Lamentablemente no todo es perfección, pues curiosamente los dos meseros que estaban a cargo, su servicio se desacelera una vez que cumplieron con la parte de servir rápida y eficazmente los alimentos, puesto que dejan de estar pendientes de la mesa y tuvimos que pedir nos asistieran con levantar la loza que ya habíamos usado.

Con respecto a los postres, les comento que si son de comer poco dulce, es mejor pedir un postre para dos personas, ya que las porciones son grandes, y aunque no fue un sacrificio de mi parte el terminar hasta la última porción de helado, siento que si llegue a niveles altos de glucosa en mi organismo.

En cuanto a los precios, si pongo en una balanza, el buen ambiente del lugar, las instalaciones limpias, la calidad, la buena sazón de la cocina y la atención por parte del personal, considero que sus precios son justos y accesibles, ya que el promedio que se podría gastar oscila entre los $100.00 y $160.00 pesos por persona.

Así que si estás buscando un buen lugar típico regional sin salir de la ciudad, tengo a bien recomendar ampliamente al “Regional Restaurant”.

Regional Restaurant

Regional Restaurant
92.1428571429

Alimentos

10/10

    Instalaciones

    10/10

      Atención del Personal

      9/10

        Ambiente

        10/10

          Limpieza

          9/10

            Estacionamiento

            9/10

              Precios

              9/10

                Pros

                • Buena calidad y sabor en los alimentos.
                • Buena atención del personal.
                • Precios accesibles.

                Contras

                • Baños pequeños.

                Sobre Balam

                La pasión por escribir y el amor a Tuxtla me lleva a la necesidad de crear una página de recomendaciones objetivas de lugares y establecimientos que den un servicio de excelencia.

                Comentar

                Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

                *